martes, 13 de noviembre de 2007

Gabriele Sandri... RESTA IN PACE



En la pasada jornada 12 del Calcio, fue asesinado un Ultra Laziale de la Curva Nord.
Gabriele Sandri, tenia 26 años, era miembro de 'Banda Noantri', trabajaba en una de las tiendas de IRR Lazio vendiendo ropa, y hacia de 'Dj' de música house en discotecas conocidas de Roma, donde acudían jugadores del Lazio con los cuales Gabriele tenía trato personal.
En su respectivo desplazamiento a Milán para acudir al Inter - Lazio, cuando en una estación de servicio de la Autopista A-1 (cerca de Arezzo) hubo un encontronazo con ultras del Juventus de Turín que acudían a ver el Parma - Juventus. Un 'Polstrada' (Policía de Tráfico) que pasaba por allí, al ver los incidentes, decidió con toda valentía a intervenir en la refriega, y en un gesto de inteligencia y cumplimiento total de su trabajo y la ley, sacó el arma y disparó al aire para calmar el ambiente, cuando casualmente se le resbaló el arma acabando un disparo en el cuello provocandole la muerte de Gabriele Sandri.
La declaración del policia, periodistas, y demás parafernalia digna de ser tratada por Iker Jimenez en 4ª Milenio,son de la opinión de que es un trágico accidente lo ocurrido en la estación de servicio.
Vista la poca credibilidad de los memocráticos de pastel y demás escoria, y que era un ULTRA el asesinado, los incidentes por toda Italia fueron creciendo de tal forma que muchos partidos tuvieron que ser suspendidos o aplazados (Incluso en categorías inferiores).
En Roma, ciudad natal de Gabriele Sandri, Tanto Laziales como Romanistas se unieron y fue atacada una comisaría cercana al Estadio Olimpico de Roma, y también el Comite Olímpico, aunque los incidentes duraron toda la noche provocando grandes gastos al Estado debido a los destrozos provocados, siendo varias las guaguas que acabaron en llamas.



Jugadores y directivos del SS Lazio y el AS Roma coincidieron junto a aficionados de muchos equipos, en la última despedida de Gabriele, emotiva despedida en la cuál no faltarón bufandas de varios grupos ultras, coronas de flores gritos de "Giustuzia "¡Gabriele! ¡Gabriele!" mientras de fondo sonaba el himno de Italia, y gritos laziales mientras ondeaban banderas y bufandas al viento.
Una emotiva despedida donde el Parroco de la Iglesia pidió "Justicia y verdad".


Desde el blog de la 928, queremos unirnos en el dolor con Gabriele Sandri, dando nuestro apoyo moral a familiares, amigos, y a la Curva Nord Laziale.
También desde estas lineas, queremos pedír que se haga justicia con Gabriele Sandri, que salga a la luz la verdad, y que nunca bajemos la guardía, debemos manteneros unidos en la mentalidad contra los desertores del arado, y que sepan que si hace falta, la justicia se alejará de los juzgados, porque de nosotros NO se van a reir, porque con nosotros NO van a poder.

Gabriele Sandri, sempre tra di noi, RESTA IN PACE AMICI





UN Ultra más.


No hay comentarios: