domingo, 16 de diciembre de 2007

La 928 Nace, crece y se reproduce!

Después de algo más de un año como grupo, la 928 comienza a ver sus frutos de forma agigantada en la actitud de todos los apasionados del casualismo de la naciente; no solo en su estética, sino sobre todo en la actitud; esa camaradería por encima de todas las cosas, el tener claro quién es nuestro enemigo, quienes somos, lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer.

Esa actitud se comienza a ver desde los más jóvenes (17 – 18 años) hasta los que comienzan a peinar alguna que otra cana (30 – 32 años) cosa que nos enorgullece a los que empezamos este proyecto, estando dentro de esos dos márgenes de edad, que tanto la generación ascendente como la descendiente a la nuestra, haya dado ese paso.

Adentrándonos en la fiesta, (antes que nada me gustaria agradecer a nuestro camarada austriaco por el detallazo de la tarta, donde se puede apreciar el logo de UN y al lado el de Ultras Rapid) pues decir que estuvo muy bien, aunque faltaron muchos, algunos por pasotismo, (a todos ellos un 0) y otros por motivos personales véase el caso de nuestro compañero casualeta “el mero”, que está recién operado y no puede ni mover la pata chunga! Una pena que no pudiera estar presente ya que hubiera sido un clave a la hora de poner la música jeje. Otro dato a añadir en la crónica es que al día siguiente era el cumpleaños del “nathan” que se nos está haciendo un pureta con unos 3… jejeje, desde aquí felicitarlo por seguir con nosotros este estilo, por ser un ultra de los pies a la cabeza, teniendo la edad que tiene y siendo igual que con 18 años, desviviéndose por este equipo, por nuestro grupo y por nuestro estilo de vida. La música pues de todo un poco muy variado eso sí desde los maiden, hasta oasis, pasando por depresión o incluso los decibelios.

Al terminar la fiesta algunos cansados se fueron a sobar, otros para otros locales y el grueso del grupo continuo de ruta por la zona puerto de las palmas, eso si acompañados por los acab que no dejan de joder. Nuestros amigos son como nuestras novias nos acompañan a todos lados, eso si cuando se perdían sonaba la guantxe borroka para que se dieran cuenta donde estábamos. Terminamos en un local la mar de curioso y sin recordar cómo se salió de allí. Una fiesta para repetir, un aniversario que volver a celebrar y una unión que nadie rompera!

928 Firm. Arriba d´ellos coño!


No hay comentarios: