martes, 29 de abril de 2008

Cronica Grafiti entrada Las Palmas

Hacía tiempo que se tenía en la cabeza de varios miembros hacer el primer graffiti del grupo, siempre hubo las típicas pintadas pero se quería hacer algo especial, después de unos días hablando sobre lugares y fechas se decidió ir a un lugar ideal para poder trabajar tranquilos y que fuera un sitio de lo mas estratégico para ver el graffiti.



Se decidió por hacerlo justo en la entrada de la ciudad, en la zona abandonada del Tívoli que antaño fue un proyecto de parque de atracciones que jamás terminó de fraguar.
Varios miembros nos fuimos en dos coches, uno fue directos a la zona y otro pasó a buscar algo de birra jejeje, que nunca falte!. Pues se quedo sobre las 12:30 de la madrugada para evitar males mayores, sobre la 1 ya estábamos manos a la obra y empezaron hacerse las primeras muestras de letras y decidiendo como seria el fondo de las mismas y que logo llevaría.



Poco a poco el graffiti cogía color, y empezaba a dibujarse lo que seria el primero del grupo y para ser sinceros quedó mejor de lo que se pensaba en un principio. Ya con las letras ultra dibujadas algunos miembros empezaron a rellenarlas, mientras otros seguían avanzando con la siguiente palabra para luego terminar con el logo. En este graffiti nos faltó algo de previsión y no pudimos llevar lo que realmente nos haría falta, una escalera para poder terminar las letras y logo así que tuvimos que apañarnos como fuera y se opto por la vieja escuela.



Vamos que nos subimos a hombros, antes se barajo la idea de colocar un coche justo pegado pero se fue al traste cuando la chapa cedía jejeje.
Así empezamos la noche, la cual acabó a las 5 de la mañana, todos destrozados por el frío y las ganas de sueño. Ésta es nuestra primer aventura pero como dicen algunos si te gusta y enganchas ya no puedes salir, así que habrá más y pronto………


Tirar pa´lante sin dar el cante.


1 comentario:

the_hot_look dijo...

fuertes saludos desde sudamerica!